La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden ha provocado celebraciones en Estados Unidos y alrededor del mundo. Sin embargo, muchos cristianos han expresado dudas en cuanto a alegrarse por la muerte de los enemigos.
Ciertamente, celebrar la muerte de otro ser humano no se alinea con el mandamiento de Dios de tener amor y compasión por otros. ¿Deben los cristianos orar a cambio? ¿Alcanzar a los musulmanes? ¿Corregir a quienes se regocijan?
Mundo Cristiano habló con el reconocido evangelista Alberto Motessi sobre este asunto.
Mundo Cristiano habló con el reconocido evangelista Alberto Motessi sobre este asunto.
“Nosotros los cristianos somos radicalmente defensores de la vida no podemos celebrar la muerte de nadie", aseguró Mottesi categóricamente. "Sin embargo, también hay que entender que Estados Unidos está en una guerra frontal contra el terrorismo. Hay enemigos de esa nación y de toda nación democrática que buscan la desestabilización y la muerte de quienes no piensan igual que ellos", agregó.
"No estamos celebrando de ninguna manera el asesinato de un terrorista pero celebramos que el mundo está un poquito más seguro cuando hay menos terroristas. No creo que debemos contestar muerte con muerte, pero es obvio que se ha dado un paso adelante en la seguridad del mundo”, agregó Mottesi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario